Sociedad

SJL: camión cuyo costo es de 70,000 dólares fue robado de cochera

Banner

Por palabras del denunciante , manifiesta que los trabajadores de la cochera estarían implicados en el robo.

El dueño de un camión valorizado en 70,000 dólares sufrió el robo de su vehículo que se encontraba en una cochera ubicada en la cuadra 11 de la avenida Lurigancho, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

La víctima explicó que el vehículo aún no se había terminado de pagar. El denunciante acusó al trabajador de la cochera que permitió que a las 11 de la noche ingresen los delincuentes sin pedir ninguna información.

Sin embargo, el mencionado sujeto manifestó que los maleantes lo encañonaron y lo amenazaron, además explicó que el CD donde se almacena lo registrado por las cámaras de seguridad también fue hurtado.

Un dato curioso es que el hecho ocurrió el sábado, pero los encargados de la cochera recién hicieron la denuncia el día lunes. El denunciante relató que están recibiendo llamadas de ciudadanos extranjeros pidiendo dinero por el rescate del vehículo, además, asegura que los trabajadores de la cochera estarían implicados en el crimen, ya que no quieren colaborar en las investigaciones.

Fuente : Panamericana Televisión

Post relacionados

SJL: Hombre evitó robo de su moto con una patada voladora

kawpay.com

El Agustino: Policía vestido de civil se enfrentó a presuntos delincuentes que le robaron y abate a uno de ellos.

kawpay.com

[VIDEO]: Cae pareja que cobraba cupos a mototaxistas en San Juan de Lurigancho

kawpay.com

Leave a Comment