Sociedad

SJL: Intento de feminicidio con puñaladas a vecina de Bayóvar

En horas de la mañana del día sábado Gustavo Adolfo Mallqui Rivas (35) citó con engaños a su pareja en el cuarto que tenía en la Mz. B Lt. 4 en la primera zona de Bayóvar para secuestrarla y propinarle 40 puñalas en su cuerpo.

La pareja, Edna Von Bancels (26) fue rescatada con vida, pero se encuentra delicada e internada en el hospital de Canto Grande con diversos cortes en el rostro, brazos, piernas y toráx. En un momento, ella buscó huir de su agresor pero no pudo y solo llegó al pasadizo.

“Ella trabajaba como empleada en una vivienda y es evangélica. Este hombre la llamó y le dijo que vaya a su casa para ir juntos a la iglesia. Apenas llegó, él la jaló y agredió. La ha torturado bastante tiempo. Tiene como 40 heridas”, contó su cuñada.

Después de que un familiar viera el pasadizo con gotas de sangre se comunicó con los agentes de la comisaría de ‘Bayóvar’, quienes al mando del mayor PNP Rubén Contreras, realizaron un operativo, treparon por los techos del predio y rescataron a la mujer y atraparon al agresor.

Post relacionados

Visita el Puente Colgante Multicolor entre los cerros de San Juan de Lurigancho

kawpay.com

Estación Santa Rosa: Artistas locales y vecinos realizaron vigilia cultural

kawpay.com

SJL: escuela deportiva municipal de vóley, básquet y fútbol

kawpay.com

Minsa: Estas son las piscinas saludables y no en San Juan de Lurigancho

kawpay.com

SJL: la piscina “pública” más grande del Perú se encuentra concesionada todo el verano

kawpay.com

2023: Un gran incendio se desató en una vivienda en San Juan de Lurigancho

kawpay.com

Leave a Comment