Sociedad

SJL: Mujer de 70 años sufre estafa con tarjeta de crédito

Banner

La señora Maximiliana Callalli, de 70 años, sufrió una estafa por supuestos trabajadores de un banco quienes cambiaron su tarjeta de crédito para luego hacer compras por un monto de hasta 18 mil soles.

Los estafadores propusieron cambiarle su tarjeta, incluso le mostraron documentos del banco Interbank, con una tasa preferencial, donde ella accedió, les entregó la tarjeta con la condición de que al día siguiente traerían una nueva.

Tras el cambiazo, nunca más retornaron a su casa ubicada en San Juan de Lurigancho y posteriormente se dio con la sorpresa que realizaron diversas compras con un DNI falso y con una firma que no es la de ella en lugares de venta de computadoras, ropa y otros.

Incluso dijo, que le bloquearon la línea de su celular al reportarlo como robado para que no pueda recibir notificaciones ni llamadas del banco por las compras de montos altos. La mujer dijo que desde marzo del año pasado no salía de su casa por lo que es imposible que haya realizado las compras.

Finalmente, denunció que el banco Interbank rechazó su reclamo y que ahora le exige que pague lo consumido e incluso están a punto de ingresarla a la central de riesgo de Infocorp.

Fuente: América Noticias

Post relacionados

Cumpleañera que fue fotografiada junto a su torta denunciará a los policías que la intervinieron

kawpay.com

Crece ingreso de jóvenes en UCI por Covid-19 y Mazzetti confirma segunda ola

kawpay.com

Pilar Mazzetti confirmó que Perú afronta una segunda ola del COVID-19

kawpay.com

Leave a Comment