Sociedad

SJL : Mujer desaparecida hace 45 días es encontrada enterrada en su casa

Banner

Marlene Estrada, madre de familia de 28 años, fue encontrada esta noche enterrada aproximadamente a 2 metros de profundidad en la sala de su vivienda en San Juan de Lurigancho.

Buscada desde hace 45 días por familiares y amigos

Segundo Apaza, la expareja colaboró en todo momento en las labores de investigación a la policía, sin embargo, la familia de Marleny afirma que este sujeto se encuentra no habido desde hace más de 2 semanas.

La familia sospechó del crimen cuando Segundo Apaza cambió sorpresivamente las mayólicas de la casa luego de la desaparición de Marleny. A partir de este hecho los padres y familiares de la fallecida, presionaron a la policía para que se dirijan al inmueble de la desaparecida y verifiquen lo que se temía.

La hermana de Marleny afirmó -entre lágrimas- que los agentes que se presentaron a la casa planeaban irse sin encontrar el cuerpo: “Ellos estaban a punto de retirarse de aquí. Yo le dije a mi papá que dejáramos el hueco y cuando los policías se vayan busquemos nosotros, porque salían moscas de ahí. Me repitieron como 20 veces que no había nada, pero yo sabía que mi hermana estaba ahí, ella nunca salió de esta casa”, manifestó totalmente desconsolada.

Además, se mostró preocupada por los hijos de su hermana, que están desaparecidos junto al padre desde hace 2 semanas: “Era para que detengan a ese sujeto cuando tuvieron la oportunidad. Mis sobrinos se encuentran con él ahora mismo, sabe Dios qué les puede pasar”, finalizó.

La policía ha iniciado la búsqueda de Segundo Apaza y han logrado detener al hermano de este individuo en el lugar donde trabajaba. La familia sospecha que el sobrino de Marleny Estrada ha sido cómplice de este macabro crimen.

Fuente : Exitosa

Tienda Luriganchina

Post relacionados

SJL: Vecinas se organizan para hacer aeróbicos en cancha deportiva

kawpay.com

SJL: Comités de ollas comunes exigen presupuesto

kawpay.com

SJL: Amarran a una mujer sospechosa de drogar a un hombre

kawpay.com

Leave a Comment