Sociedad

SJL / Policía desarticula banda que vendía celulares robados

Banner

Los trabajos de investigación de los agentes de Inteligencia y de la División de Robos de la Dirincri llevaron a la desarticulación de una banda que se dedicaba a la compra y venta de celulares robados y hurtados

Los integrantes de la banda son Pepe Nelson Pérez Romaní (45) “Pepe”, Anghelo David López Vilela (32) “Pelado”, Víctor Julio Chipana Aquino (27) “Gordo” y las hermanas, Rocío Elizabeth (30) “Rosa” y Marimar Cruz (24) “Lola” Chipana Aquino (30).

Según las investigaciones los detenidos integrarían la banda “Los Lanzas del Quince” que se dedicaban al hurto de teléfonos celulares y se reunían de manera permanente por ‘La Cachina del 12’ para vender los celulares a sus ocasionales víctimas bajo la fachada de un centro de servicio técnico de equipos móviles.

Según El Polular, en el puesto de venta ofertaban los celulares de los cuales nueve cuentan con su respectivo IMEI, diez con el IMEI borrado y cinco registrados en el portal web de OSIPTEL como sustraídos y robados.

ANTECEDENTES

Los policías indicaron que Anghelo López purgó condena en el penal San Pedro y tiene antecedentes por receptación agravada.

En tanto Víctor Chipana registra denuncias por robo y hurto agravado, además de esta requisitoriado desde el tres de setiembre de 2017 y fue sentenciado por el delito contra el patrimonio, robo agravado a mano armada el 26 de enero de 2014.

Las hermanas Marimar y Rocío Elizabeth Chipana poseen denuncias en su contra por violencia física y psicológica en reiteradas ocasiones. Fueron condenadas por el delito contra el patrimonio, hurto agravado del 23 de marzo de 2018.

Fuente | El Popular

Post relacionados

Denuncian cobro de cola en la planta de Oxigeno de SJL

kawpay.com

SJL: Mercado de Canto Grande será clausurado definitivamente

kawpay.com

SJL: Capturan a mujer que vendía droga en Chizitos

kawpay.com

Leave a Comment