Sociedad

SJL Respira y Vive anuncia pronta inauguración de planta de oxígeno medicinal en San Juan de Lurigancho

Colectivo informó que se están terminando de implementar los equipos y que desde el próximo lunes estarían atendiendo.

Queda poco hermanos

El padre, Víctor García Teresa, de la Parroquia San Marcos, y unos de los promotores de la implementación de la planta de oxígeno medicinal en San Juan de Lurigancho, anunció su pronta inauguración: “Un saludo, especial y cariñoso y muy alegre para todos los vecinos de San Juan de Lurigancho, aquí nos presentamos con la señora Nancy López y el señor Juan Malqui. Les informamos que ya estamos en la última etapa de la implementación de la planta de oxígeno en San Juan de Lurigancho”, manifestó el padre Víctor.

Además, Juan Malqui La Barrera, secretario general de SJL Respira y Vive, enfatizó que “San Juan de Lurigancho se puso de pie y se hizo realidad, gracias al apoyo del Padre Víctor, Nancy y muchas personas más”.

“Son un aproximado de 90 balones que se va a recargar al día. Sabemos que esto no va a calmar esta segunda ola de la pandemia, pero sí va a ayudar a salvar muchas vidas”, precisó Malqui de la Barrera.

Además, la secretaria del colectivo, Nancy López Domínguez, tuvo palabras de agradecimiento a quienes apostaron por el proyecto. “Gracias por respaldar la cruzada del padre Víctor. Señor alcalde Jorge Muñoz, mis infinitas gracias hacia usted. A Sisol por habernos escuchado desde un primer momento, Por fin ya va a empezar a funcionar la próxima semana”, finalizó .

Fuente : SJL Respira y Vive

Banner

Post relacionados

[VIDEO] largas colas y revendedores : continua el drama de cientos de familias que necesitan oxígeno en San Juan de Lurigancho

kawpay.com

Denuncian cobro de cola en la planta de Oxigeno de SJL

kawpay.com

SJL: Presidente de Sisol se vacunó en secreto sin resolver planta de oxigeno

kawpay.com

Leave a Comment