Sociedad

VIDEO :Delincuentes roban óptica por segunda vez por un monto de 50 mil soles en San Juan de Lurigancho

Banner

“Se llevaron todo”

Vacía y , totalmente desmantelada por los malhechores ; así fue como quedó la óptica de la señora Kattiana Cumbicus Ruiz de 34 años . Lo robado estaba valorizado en aproximadamente 50 mil soles .

“En la mañana me levanté y tenía varias llamadas perdidas lo primero que imaginé bueno no sé la tienda o algo contesté llamé a mi amiga que trabajando en el mercado y me dice ,entraron a robar tu tienda nuevamente, y me puse mal , mi esposo ha venido y han forcejeado la puerta se han vaciado las vitrinas , mercadería , dinero . “, mencionó .

Este hecho ocurrió en la madrugada en el mercado San Gabriel ubicado en la avenida Jorge Basadre en San Juan de Lurigancho ; la dueña aseguro que no es la primera vez que sufre de estos robos , ya anteriormente se llevaron 30.000 soles en productos y equipos , este hecho ocurrió antes de navidad .

” También robaron mi tienda (antes de navidad del 2020), a las once y media de la mañana abrieron los candados forcejearon y se robaron nadie vio nada ” , señaló .

Esta madre de cuatro hijos se ha quedado sin nada y con muchas deudas que pagar .Para seguir con su negocio obtuvo préstamos y el dinero lo había utilizado para surtir su negocio nuevamente .

“Estoy endeudada , saqué un préstamo para llenar nuevamente mi tienda para seguir trabajando porque tengo una familia tengo cuatro hijos es mi único sustento familiar mi esposo y yo trabajamos acá ” .

Lo único que pide ahora es que le puedan brindar las cámaras de seguridad para que la policía logre identificar a los ladrones , no quiere que esta situación vuelva a suceder pues con este último robo se ha quedado en la bancarrota .

Fuente : Canal N

Post relacionados

Delincuente armado con gas pimienta asalta a mujer en San Juan de Lurigancho

kawpay.com

Joven es asesinado a tiros cerca de la estación Pirámide del Sol en San Juan de Lurigancho

kawpay.com

SJL: Alcalde quiere prohibir que extranjeros brinden servicio de mototaxis

kawpay.com

Leave a Comment