Libro: Manco Inca – La gran guerra por la reconquista

Durante centurias, nuestro pasado ha sido tergiversado. La historia, recordemos, siempre la escriben los vencedores. Es así que los españoles se dedicaron, por un lado, a engrandecer su triunfo y, por el otro, a disminuir, ocultar cualquier acto heroico de los derrotados.

¿Es concebible que un imperio tan vasto, con millones de habitantes y un gran ejército sucumbiera sin pelear ante un grupo de aventureros? La respuesta es no. La caída del incario se debió a la lucha fratricida entre Huáscar y Atahualpa y a la ayuda que las etnias conquistadas por los incas brindaron a los hispanos. Ello, debido a que al ser un imperio joven no tuvo tiempo de fortalecer la unidad.

La vida de Manco Inca representa la resistencia de la etnia inca de los Orejones y sus aliados contra el invasor. Es momento de que el Perú redescubra a este héroe, que servirá de referente para nuestro crecimiento como personas

Autor: Francisco León

Páginas: 80

Dimensiones20.7 cm x 14.7 cm.

Editorial: Záfiro

Puedes adquirir este producto escribiendo al siguiente correo: [email protected] y coordinaremos su entrega inmediatamente. Asimismo, si tienes un producto para la Tienda Luriganchina, no dudes en contactarnos.

consulta aquí.


ProductoLibro
PrecioS/. 25.00
EstadoDisponible + delivery

Leave a Comment